IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Afirman que el príncipe Harry teme que Meghan Markle sufra como la princesa Diana

De acuerdo con una fuente cercana al palacio el príncipe Harry se ha vuelto sobreprotector con Meghan Markle porque teme que sufra como Lady Di.

Los rumores sobre la tensa relación que se está dando entre el príncipe Harry y el príncipe William siguen creciendo, a pesar de las aclaraciones de la familia real. Y ahora una fuente cercana afirma que se deben a que el duque de Sussex teme por la seguridad de su esposa.

De acuerdo con los reportes de US Weekly, Emily Andrews, una experta en la familia real británica, afirmó que desde que se enteraron del embarazo de Meghan Markle su esposo se preocupa cada vez más por su seguridad, e incluso se ha vuelto sobreprotector.

Te puede interesar: ¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán importante aniversario juntos?

"Para él siempre ha sido uno de sus propósitos mantenerla alejada de la negatividad", aseguró la fuente el medio. Y añadió que ahora que están surgiendo rumores sobre su esposa y críticas por su supuesto comportamiento con los trabajadores Harry se siente muy afectado.

"Esto ha puesto presión en la relación de ella con Harry. Él se siente muy frustrado con lo poco que él puede hacer al respecto", señaló Andrews.

Mira también: Meghan Markle se quedó sin asistente a tan solo seis meses después de su boda

Según la experta lo que más afecta al hijo menor de la fallecida princesa Diana es precisamente la situación que vivió su madre, y su trágica muerte, pues teme que a Meghan le pueda suceder algo similar y que su relación con la familia real se vaya complicando.

"Él siente que no pudo cuidar a su madre por lo que hace todo lo posible por resguardar a su esposa. Es su forma de librarse del sentimiento de culpa. Es tan protector que incluso ve críticas negativas donde no las hay", dijo Emily.

Te puede interesar: Meghan Markle sufrió una falla de vestuario y enseñó lo que no debía enseñar

Y al parecer es precisamente esta tensión la que está creando los rumores, aunque más que un distanciamiento entre los príncipes, simplemente el príncipe Harry está tratando de velar por la seguridad de su familia y esto ha dado una idea errónea al público.

No te vayas sin ver: Las figuras de cera de Meghan Markle y el príncipe Harry ya están festejando la Navidad