IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le compró a su hijo un juguete para adultos pensando que era un disfraz de Navidad (FOTOS)

Una madre de Escocia se llevó un gran susto al comprar en línea el disfraz navideño de su hijo, pues incluía un juguete para adultos.

El mayor riesgo de comprar en línea es que las cosas no siempre son lo que esperabas, y una madre escocesa tuvo que aprender esta lección de una forma bastante comprometedora, pues lo que quería era un disfraz para su hijo y lo que recibió fue un juguete sexual.

Helen Cox, de 46 años, confesó al sitio Fatherly.com que hace unas semanas su hijo de 5 años le informó que debería llevar un disfraz de pastor para el festival de Navidad de su escuela.

Te puede interesar: Guardería en China crea polémica por recibir a los niños con bailarinas de pole dance

La madre de inmediato pensó en que su mejor opción era comprarlo en línea, y en Amazon encontró un atuendo que parecía perfecto y que se anunciaba como "Traje de pastor con oveja inflable para niños de Labreeze".

Foto: Amazon UK

Cuando llegó el día del festival Helen envió al pequeño Alfie con su disfraz y su oveja, pero se llevó una gran sorpresa cuando al niño lo regresaron de la escuela a causa de su juguete.

La madre estaba muy confundida hasta que notó que en el trasero del animal había un orificio y tenía pintados unos labios, ojos y pestañas alrededor, dejando ver que se trataba de un juguete para practicar sexo oral.

Te puede interesar: Cruel broma viral en la que un barbero le corta la oreja a un niño tiene final sorpresa

"Simplemente no puedo creerlo. No sé si reír o llorar. ¿Cómo les explicaré esto a los maestros? Yo estaba muy preocupada", dijo Cox a Fatherly.

La mujer añadió que la peor parte es que Alfie estaba muy emocionado con la oveja, y no quería dejar de jugar con ella.

Mira también: Una "inocente" aplicación para niños transmite una voz que amenaza con apuñalarlos

"Le dije, 'No te puedes quedar con ella', pero él seguía preguntando por qué, así que me tuve que inventar una razón", añadió la mujer. Pero él estaba tan feliz que ninguna explicación fue válida y se negó a soltar el juguete.

"Tendré que desaparecerla cuando no lo note y le diré que fue el elfo que tenemos en la repisa", afirmó Helen.

No te puedes perder: Este niño no sabía si comer o dormir, y eligió hacer las dos cosas a la vez