IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez incendia la noche con sus sexis piernas de bailarina (FOTOS)

La cantante de 49 años se puso un escotado minivestido y dejó en claro, una vez más, que sus duras coreografías la ayudan a tener ese cuerpazo.

Para cerrar el año, Jennifer Lopez tiene una agenda repleta de compromisos, y este martes, la cantante y actriz estuvo en el programa de Jimmy Fallon, enseñando mucha, pero mucha piel.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya pusieron su arbolito de Navidad

La estrella visitó el set de "The Tonight Show" para hablar de su nueva película, "Second Act". A través de sus Stories en Instagram, Jennifer les mostró a sus fans una imagen del sexy vestido estilo bailarina que decidió usar para la ocasión.

Foto: Instagram/jlo

Mira también: Jennifer Lopez le rindió homenaje a su "macho" con un sexy crop top

Pero fue justamente cuando Fallon presentó a Lopez, que las bien torneadas piernas de la artista atraparon todas las miradas. El diseño de escote profundo y falda plisada enmarcó a la perfección su breve cintura.

Foto: Getty Images

Mira también: Jennifer Lopez paralizó Instagram con un ardiente señor bikini

También a través de sus Stories, JLo les había compartido a sus seguidores que poco antes de su aparición en el programa nocturno se había encontrado con su buen amigo J Balvin, y les pidió que no dejaran de verlos.

Foto: Instagram/jlo 

El colombiano de 33 años estuvo con Jimmy Fallon para cantar su tema "Reggaeton", así que el show tuvo su buena dosis de sangre latina.

Foto: Getty Images

 EN VIDEO: Jennifer Lopez mostró sus curvas usando un top negro en la Art Basel de Miami