IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reunieron tras firmar el divorcio y este es el gran motivo (FOTOS)

Hace dos meses, Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron los papeles de divorcio, y ahora coincidieron en un evento escolar de su hija mayor.

Hace dos meses, Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron los papeles de divorcio, pero sus caminos siempre permanecerán unidos por sus dos hijas.

El motivo del reencuentro de la ahora expareja fue el festival de Navidad que organizaron en la escuela de Elissa, la mayor de sus pequeñas.

Mira también: Geraldine Bazán sorprendió con un outfit con sexis transparencias

Los actores coincidieron en el evento escolar y tanto Bazán, de 35 años, como Soto, de 43, compartieron a través de las redes sociales fotos en las que aparecen disfrutando de la celebración, eso sí cada uno por su lado.

"Hoy fue el concierto de Navidad de Elissa, la amamos. Ya casi en Navidad”, escribió Geraldine. En la imagen, la mexicana posó para la cámara con Elissa y también con su princesa más chiquita, Miranda.

Mira también: Captan a Geraldine Bazán en compañía de su nuevo "enamorado"

Por su parte, Gabriel también publicó una postal en la que presume de la compañía de sus nenas desde el lugar en el que se desarrolló el concierto.

Al calce del post se puede leer el mensaje que apuntó el artista, "En el Christmas Concert de Elissa. ¡Felicidades hija, estoy orgullosísimo de ti!".

Mira también: Irina Baeva ya le tiene un lindo apodo a su novio Gabriel Soto

Gabriel y Geraldine no se dejaron ver juntos en el evento, al menos no en las redes sociales. La expareja en diferentes ocasiones ha declarado que no hay nada más importante que el bienestar de sus hijas y todo indica que sigue así a la fecha.

EN VIDEO: Mira el divertido baile de Geraldine Bazán con sus hijas