IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González lleva "un mes viviendo en bikini" y enseñando mucha piel (FOTOS)

En Hawái, la mexicana de 28 años la está pasando realmente bien, siempre disfrutando de los rayos del sol en bikinis diminutos.

Lejos del frío que suele acompañar al fin de año, Eiza González se encuentra disfrutando de los rayos del sol en Hawái. Y allá, junto a la piscina, los paparazzi lograron captarla con su sexy bañador que dejaba muy poco a la imaginación.

Mira también: Eiza González se puso bikini y enseñó el sexy tatuaje que tiene escondido

Desde principios de noviembre la actriz mexicana se encuentra en Honolulu filmando "Godzilla vs. Kong", y en sus momentos de descanso, no pierde oportunidad de ponerse el bikini.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Eiza González se quitó el sostén y casi enseña de más

A sus 28 años, Eiza es muy disciplinada con su dieta y con su rutina de ejercicios, y eso se ve claramente cuando enseña tanta piel.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Eiza González se vistió de sexy látex para ser convertirse en Catwoman

A través de Instagram la propia estrella ha compartido algunas imágenes de su estadía en Hawái, y es que tal y como pudieron ver los fotógrafos, casi todo el tiempo tiene con ella su teléfono celular.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

"Un mes viviendo en bikini, besada por el sol y con el cabello salado", escribió González en su perfil de Instagram, en donde cuenta con 4.2 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bq-0Z6YnuYo/

EN VIDEO: Eiza González asoleó sus curvas usando un bikini negro en Hawái