IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

CNCO habla sobre su infancia y las telenovelas en el nuevo "Growing Up Latino" (VIDEO)

CNCO toma cinco asientos en la edición especial de esta semana de "Growing Up Latino".

hablando de todo sobre la comida callejera, los recuerdos de la infancia y las telenovelas, cnco toma cinco asientos en la edición especial de esta semana de "growing up latino".

los cinco miembros del grupo, que tienen entre 17 y 22 años de edad, y son de diferentes nacionalidades, compartieron sus mejores recuerdos de su comida favorita, sus telenovelas favoritas y lo mejor de ser un artista latino.

mientras joel y zabdiel admitieron que sus mejores recuerdos de la infancia eran pasar la navidad en casa, richard dijo que extrañaba andar en moto en las montañas de la república dominicana con su padre. richard también hablo de la comida callejera, mientras que erick dijo que le gustaba mucho el pollo relleno con jamón y queso.

cnco cantan "mamita", "se vuelve loca" y "reggaeton lento" en billboard live (video)

erick y richard también demostraron ser los fanáticos de la telenovela más grandes del grupo, admitiendo que algunos de sus favoritas eran corazon valiente, relaciones peligrosas y gaviota, por nombrar algunos. mientras tanto, joel, que es mexicoamericano, confesó que su madre lo ponía a ver novelas para perfeccionar su español.

en cuanto a lo mejor de ser un artista latino? christopher dijo que es la oportunidad de mostrar su orgullo latino y representar su cultura en otros países. todo el grupo también estuvo de acuerdo en que los artistas latinos son muy unidos y solidarios.

mira el episodio completo arriba.