IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Serena Williams defendió a su amiga Meghan Markle

Muchos son los rumores de que Meghan Markle tiene un carácter muy difícil, sin embargo ahora salió a su defensa su amiga Serena Williams.

Muchos son los rumores de que Meghan Markle tiene un carácter muy difícil, al menos eso han dicho algunas lenguas del palacio de Kensington, sin embargo ahora salió a su defensa su amiga Serena Williams.

Mira también: Esposo de Serena Williams comparte emotivo video dedicado a la tenista antes de la final del US Open

La tenista presentó su colección de ropa, en Miami, y ahí en entrevista con People aseveró que aunque no habla frecuentemente con ella, la duquesa de Sussex es por demás amable y dulce.

"Le pregunto, '¿cómo estás?' y ella responde, 'No ¿cómo estás tú?'. Y yo le digo: '¡Qué dulce eres! pero en serio, yo soy la que está preguntándote a ti ¿cómo estás, tú?'", explicó Williams, de 37 años.

Te interesa: Se revela si entre Meghan Markle y Kate Middleton realmente existe una rivalidad

Incluso la deportista la cuestiona, "Le he dicho, 'Meghan, deja de ser tan buena gente. Aquí tú eres la que está embarazada ¿no se supone que deberías estar temperamental por las hormonas y todo eso? ¿Por qué eres tan dulce?' Pero ella siempre ha sido así".

Los comentarios de Williams contrastan con los reportes que surgieron en el palacio real donde dos de las asistentas de la duquesa renunciaron alegando lo difícil que se volvió el trato con la esposa del príncipe Harry.

Mira también: Meghan Markle se quedó sin asistente a tan solo seis meses después de su boda

Hace unos días se dio a conocer que Samantha Cohen, la experta en protocolo real que la reina Isabel II había designado para darle clases a Meghan y ayudarla a convertirse en una duquesa hecha y derecha, renunció.

Serena y Meghan se conocieron hace ocho años en un Super Bowl y se hicieron amigas muy rápido. Incluso, en 2014 aparecieron juntas en un comercial de dicho evento de deportivo.

EN VIDEO: Meghan Markle y Kate Middleton usaron las joyas favoritas de la princesa Diana