IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Victor Manuelle establece 5 récords mundiales de Guinness (FOTOS)

Después de convertirse en el artista con más éxitos en las listas de Billboard Latin airplay, Victor Manuelle recibe el titulo oficial de GWR.

Después de convertirse en el artista con más éxitos en las listas de Billboard Latin airplay chart en agosto pasado, la estrella puertorriqueña Victor Manuelle recibirá el reconocimiento oficial por esta hazaña, y otros, de Guinness World Records.

El 10 de diciembre, Guinness presentó a la estrella de la salsa con cinco títulos: la mayoría de los títulos en las listas de Billboard Latin Airplay; la mayoría de los 10 mejores éxitos en la lista de Billboard Tropical Airplay chart; la mayoría de los 10 mejores éxitos en la lista de Billboard Tropical Airplay chart (masculino); la mayoría de los singles No. 1 en el Billboard Tropical Airplay Chart; y la mayoría de los títulos en las listas de Billboard Tropical Airplay.

Manuelle recibió sus honores durante la transmisión en vivo del programa matutino diario Un Nuevo Día, en Telemundo.

Luis Fonsi recibe siete títulos de Guinness World Records gracias a "Despacito"

Una de las estrellas de salsa más exitosas y respetadas de esta generación, Manuelle ganó dos Grammy Latinos en noviembre por su álbum 25/7, un conjunto ecléctico en el que colaboró ​​con cantantes de salsa tradicionales, así como con nuevas estrellas Reggeaton y Trap. Esta apertura musical ha contribuido a que Manuelle siga siendo una importante figura en la lista, 25 años después de que lanzó su carrera de grabación.

 "Nunca pensé que una frase que uso en broma: 'Obtengamos un título de Guinness World Records' - se hiciera realidad", dijo Manuelle en un comunicado. “Hoy recibí la gran noticia de que pertenezco oficialmente a la prestigiosa familia de Guinness World Records en 2018. Agradezco a Dios y a mi familia extendida, a mi audiencia que nunca me falla. Vamos por más ", dijo.

En agosto, Manuelle anotó su entrada número 70 en la lista de reproducción de canciones de Tropical Songs. Solo Daddy Yankee, con 68 entradas en la tabla de juego aéreo de Latin Rhythm, se acerca a sus números.

"Estamos orgullosos de que increíbles estrellas de la música como Victor formen parte de la familia de Guinness World Records. Su ilustre carrera musical ahora es oficialmente increíble", dijo Ralph Hannah, adjudicador de Guinness World Records.

Manuelle se une a una impresionante lista de artistas de la música latina que han establecido Guinness World Records, incluidos los cantantes de "Despacito" Daddy Yankee y Luis Fonsi en 2018.