IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenni Rivera dedicó estas emotivas palabras a su hija Chiquis antes de morir (VIDEO)

La grabación de la dedicatoria muestra a la cantante con un semblante triste que sus fanáticos siguen lamentando tras cumplirse seis años de su partida.

Este domingo se cumplieron seis años de la muerte de la cantante de música banda Jenni Rivera en un accidente aéreo. La intérprete de 43 años dejó una gran cantidad de proyectos sin concluir y a su familia sumida en la tristeza.

Te interesa: Los hijos de Jenni Rivera recuerdan a la cantante a 6 años de su muerte

Durante su último concierto, solo algunas horas antes de su deceso, Jenni se mostró ante su público con una mirada triste y le dedicó unas palabras a su hija Chiquis con quien estaba distanciada.

La cantante entonó el tema "Paloma Negra" visiblemente conmovida, mientras sus fanáticos se emocionaban y gritaban al verla pasar por el emotivo momento.

Madre e hija de estaban enojadas el día en el que Jenni falleció debido a que Chiquis salía con Ángel del Villar, un hombre al que la artista no aprobaba y le había pedido que no estuviera con él, según recuperó el portal People en Español.

Mira también: Critican a los hijos de Jenni Rivera por visitar un altar de muertos dedicado a la cantante

La reconciliación entre las mujeres Rivera jamás se concretó, y tras cumplirse el sexto aniversario luctuoso de Jenni, su hija Chiquis recordó con tristeza la canción que su madre le dedicó al publicar el video musical "Soy Tu Paloma Negra", en el que incluso aparece cantándole a una de sus fotografías.

EN VIDEO: Jhonny Rivera reveló cuál es el último recuerdo que tiene con su mamá, Jenni Rivera