IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo viajaron juntos y estas fotos los delataron

Los rumores del romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo siguen cobrando fuerza, más ahora que hicieron un viaje juntos.

Los rumores del romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo siguen cobrando fuerza, más ahora que hicieron un viaje juntos y unas fotografías los delataron.

Mira también: Geraldine Bazán sorprendió con un outfit con sexis transparencias

Tanto la mexicana como el argentino compartieron en sus cuentas de Instagram fotos en los que cada uno, respectivamente, está disfrutando de las playas de Cancún, en México.

Mira también: Larry Hernández estalla contra quienes lo critican en redes sociales

Los post de los actores se compartieron casi al mismo tiempo, lo que desató la conjetura que estaban juntos y que habían escogido ese paradisiaco lugar como su primera escapada romántica.

Geraldine, de 35 años, lució muy sexy en un traje de baño con diseño de colores y un tigre, además compartió un poderoso mensaje, "¡Deja que la vida te despeine!".

Mientras que Santiago, de 34 años, publicó una imagen muy parecida a la de Geraldine, disfrutando de las olas dentro del mar, y viendo hacia la cámara con sus ojos azules.

Mira también: Los hijos de Jenni Rivera recuerdan a la cantante a 6 años de su muerte

En una publicación escribió, "¡Celebremos la vida!", por lo que hasta  en los mensajes coincidió la parejita. También a través de su Stories, Geraldine y Santiago compartieron lo bien y felices que se la estaban pasando en el mar.

La también actriz Sherlyn y amiga de Bazán se encontraba en el mismo lugar y en sus Stories evidenció que se encontraba con ellos y con su actual novio José Luis, del grupo Río Roma, lo que indicó que fue un viaje de parejitas. ¡Vaya qué Cupido anda haciendo de las suyas!.

EN VIDEO: Mira el divertido baile de Geraldine Bazán con sus hijas