IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos de Jenni Rivera recuerdan a la cantante a 6 años de su muerte (FOTOS+VIDEO)

Chiquis, Jacqie y Juan Ángel no olvidan a su mamá, y en su aniversario luctuoso, comparten emotivos mensajes para expresarle su amor a Jenni.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente de avión, pero a seis años de su partida, su recuerdo está más vivo que nunca en las mentes de su familia. Y este fin de semana, sus hijos usaron las redes sociales para expresarle su amor y también para decirle cuánto la extrañan.

Mira también: Critican a los hijos de Jenni Rivera por visitar un altar de muertos dedicado a la cantante

"Seis años. Por siempre la reina de mi corazón. Te amo con cada fibra de mi existencia", comenzó diciendo Juan Angel, hijo mejor de la fallecida cantante, en un mensaje publicado en Instagram. Junto a él, hay un video en blanco y negro que recopila algunos momentos de la vida de Jenni, mostrando particularmente su enorme y contagiosa sonrisa. 

Pero quizá una de las escenas más emotivas del clip, es en la que aparece Rivera con su hijo menor en brazos, intercambiando algunos besos. "Aprecien a sus seres queridos tanto como puedan. No se puede saber cuándo la vida podría cambiar en un instante. #JenniVive", agregó el chico de 17 años a quienes muchos han conocido a través del reality show "The Riveras".

Mira también: Así recordaron a la fallecida Jenni Rivera en su cumpleaños 49

A través de sus Stories de Instagram, Chiquis Rivera también recordó a su mami mostrando imágenes de una serenata íntima en honor a Jenni. "Soy tu paloma negra", se puede leer en su publicación, haciendo referencia a la canción ranchera que su madre interpretaba con mucho sentimiento, y que incluso llegó a dedicarle.

Foto: Instagram/chiquisoficial

Mira también: Jenni Rivera lucía muy distinta antes de ser famosa

"Aunque la noche no responde las preguntas. Aunque el destino es complicado de entender. Si te marcharás sin siquiera despedirte. Voy a pensar que nunca te quisiste ir. Miss you, momma", escribió por su parte Jacquie Rivera junto a una tierna foto en la que su mamá, vestida de novia, la tenía en brazos, cuando era una pequeñita. 

Y aunque sin duda esta temporada debe ser muy difícil para toda la familia Rivera, cada uno de ellos hace su mejor esfuerzo por recordar el lado más bello y divertido de la artista de ascendencia mexicana. Así, aunque dejó el mundo a los cortos 43 años, se mantiene viva en espíritu.

https://www.instagram.com/p/BrEVOWaloQR/

EN VIDEO: Jhonny Rivera reveló cuál es el último recuerdo que tiene con su mamá, Jenni Rivera