IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mujer relacionada con el esposo de Cardi B le envió un mensaje a la rapera (VIDEO)

A través de un video, la modelo relacionada con Offset le envió un mensaje a Cardi B, luego de que la rapera hiciera oficial su separación.

Entre lágrimas, la mujer que ha sido relacionada con Offset se disculpó con Cardi B, esposa del rapero y madre de su hija. A través de un video enviado a TMZ y publicado el miércoles, Summer Bunni se mostró sumamente arrepentida por sus acciones. 

El mismo miércoles, Cardi B había revelado que, tras un año de matrimonio y cuatro meses después del nacimiento de su hija Kulture, ella y Offset se separaban. 

Mira también: Cardi B y Offset se separan luego de un año de matrimonio (VIDEO)

Señaló que había tratado de arreglar las cosas con el padre de su bebé, y que a pesar de que eran muy buenos amigos y excelentes socios, las cosas no habían estado funcionando entre ellos desde hace mucho tiempo. 

Aclaró también que no era culpa de nadie, que simplemente se les acabó el amor, y que podría pasar algún tiempo antes de que se divorcien. Pero a pesar de todo, afirmó que siempre le tendrá  un gran cariño a Offset. 

Más allá de las palabras de Cardi, las versiones que relacionaban a Summer Bunni con el rapero podrían no estar alejadas de la realidad. De acuerdo con sus propias palabras, ella fue la tercera en discordia y pudo haber ocasionado la ruptura entre Cardi B y su aún esposo. 

Mira también: Cardi B comparte la primera foto de su bebita Kulture y enternece a las redes (FOTO)

“No me he metido con Offset desde que tuvo a su bebé”, explicó la modelo de 20 años. “No sabía qué tan en serio iba su matrimonio”, agregó. “Me siento avergonzada [...] estas nunca fueron mis intenciones y yo nunca quise destruir un hogar feliz.”

Summer Bunni también comentó en su video que no ha hablado con Cardi B, pero que deseaba aclarar las cosas entre ellas porque es una persona genuina que no quiere destruir su familia o meterse en la relación que tiene con su esposo. En repetidas ocasiones dijo que sentía lo que estaba pasando y le deseó a la pareja que pudieran superar este trago amargo. 

Tras añadir que “lamentaba no haber pensado en su valor como una joven dama”, Summer concluyó diciendo: “sé que ellos se aman, espero que con esto ella pueda concentrarse en su amor por Offset.”

Mira también: Cardi B enseña sus curvas con un vistoso body paint en la playa (VIDEO)

En su cuenta de Instagram también publicó una carta a sus fans para externar que habían sido horas difíciles, y que la situación era desgastante y humillante. Escribió también que se equivocó pero que es lo suficientemente mujer para reconocerlo y que nunca se alegraría del dolor de otra mujer. Finalizó diciendo que se encaminaba a 2019 enfocada en ser una mejor persona.

https://www.instagram.com/p/BrAuPO7FFYV/

¿Aceptará Cardi B las disculpas de Summer Bunni?

EN VIDEO: Mira a Cardi B a punto de enseñar de más con su peligroso escote (VIDEO)