IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian posa en la cama junto a su ex y causa polémica en Instagram (FOTO)

Kourtney Kardashian posó en la cama junto a su expareja Scott Disick y seguramente a Sofia Richie la publicación no le hará ninguna gracia.

Las fotos de Kourtney Kardashian siempre causan furor en las redes y miles de reacciones entre sus seguidores. Su última publicación en Instagram no ha sido la excepción y está dividiendo la opinión de sus fans y también de sus haters

Mira también: Kourtney Kardashian respondió a quienes la acusan de retocar sus fotos

La mayor de las Kardashian subió una foto donde está acostada en la cama y posando en un atrevido conjunto negro que resalta su espectacular silueta, pero el detalle que más llamó la atención es que al fondo aparece su expareja Scott Disick conviviendo con una de sus hijas. Al pie de foto simplemente escribió “coparenting” que en español sería algo como “siendo padres juntos”. 

A menos de 24 horas de publicada, la imagen ya cuenta con más de dos millones de likes y con cerca de 27,000 comentarios que dan cuenta de la polémica que ha generado Kourtney al subir una fotografía con Scott, que ahora es pareja de Sofia Richie.

Mira también: Kourtney Kardashian se fue a cenar con su ex Scott Disick y Sofia Richie (FOTOS) 

Algunas de las personas se quejaron amargamente porque a su parecer es una falta de respeto para la relación de Scott y Sofia y creen que la intención de "Kourt" es molestar a la joven modelo. Incluso la instan a dejar de hacer ese tipo de publicaciones en el futuro, y le advierten que si Scott publicara una foto así, ella estaría llorando. 

Foto: Instagram/kourtneykardash

Mira también: Kourtney Kardashian se quita los panties y ¡muestra su sensual trasero al desnudo! (FOTO) 

No obstante, también hubo quienes la apoyaron a través de sus comentarios. Su hermana Kylie Jenner y su amiga Stassi Schroeder le dejaron ver que la imagen las hacía felices. Además, una de sus seguidoras reclamó a quienes critican a Kourtney y les dijo que “necesitaban callarse porque de cualquier modo, él [Scott] ni siquiera debería estar con Sofía”. 

Foto: Instagram/kourtneykardash

Cabe mencionar que las críticas hacia Kardashian predominaron en los comentarios, pero no faltaron las usuarias que, como “rontina2011”, aprovecharon para señalar que aunque Disick tenga una relación con Richie, Kourtney siempre será la número uno porque ella es la madre de sus hijos.

Foto: Instagram/kourtneykardash

¿Qué opinará Sofia Richie de todo esto?  

EN VIDEO: Kim Kardashian hizo feliz a Kanye West con su sexy y escotadísimo minivestido (VIDEO)