IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B comparte la primera foto de su bebita Kulture y enternece a las redes (FOTO)

La rapera publicó una dulce imagen de su hija que causó revuelo entre sus fans, quienes dijeron que hay un gran parecido entre ellas.

Este miércoles, la cantante Cardi B compartió la primera foto de Kulture, la hija a la que dio a luz el 10 de julio de 2018 fruto de su relación con el rapero Offset, de quien anunció recientemente que se separaría.

Te interesa: Cardi B presumió de su cinturita en ropa interior apenas a cuatro meses de dar a luz

La rapera de 26 años de edad publicó en Instagram una imagen de la nena sentada en una sillita, luciendo un colorido babero con su nombre y acompañada de la frase "Mi corazón".

El debut en redes causó que otras celebs como la estrella de TV Kim Kardashian y la cantante Lauren Jauregui dedicaran unas bellas palabras y bendiciones para la bella bebé.

Foto: Instagram/iamcardib 

Anteriormente en la misma red social, la intérprete compartió imágenes en las que solo mostraba algunos aspectos de su vida como nueva mamá o algunos acercamientos a su pequeña.

Cardi B mencionó que el que ya no esté con el papá de Kulture "no es culpa de nadie" y que por siempre tendrá mucho amor por él gracias a la nena que los une.

Mira también: Cardi B mostró su cicatriz de embarazo y causó revuelo en las redes sociales

La expareja se casó en secreto en septiembre de 2017 y dio la bienvenida a su hija poco menos de un año después. Cabe resaltar que Offset tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.

EN VIDEO: Cardi B y Offset se separan luego de un año de matrimonio