IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Spanic rompió en llanto al hablar de su faceta como madre soltera

Gaby Spanic abrió su corazón y contó algunos detalles de su vida en los que reconoció que su faceta como madre soltera no ha sido nada fácil.

Gaby Spanic abrió su corazón y contó algunos detalles de su vida en los que reconoció que su faceta como madre soltera no ha sido nada fácil.

Mira también: Gaby Spanic presume de su nuevo rostro tras someterse a un tratamiento de botox

En entrevista con un programa de televisión mexicano y entre lágrimas, la actriz habló de las dificultades que ha pasado al sacar adelante a su hijo Gabriel, de 10 años, sobre todo en los últimos años debido a la falta de trabajo.

"Mucha gente no sabe lo que uno pasa y a veces con ganas de llorar me he tenido que levantar", dijo Spanic, de 44 años.

Te puede interesar: Demi Lovato reapareció en las redes sociales con esta foto y un poderoso mensaje

"Es difícil tener un hijo sola, y saber que cuando estuviste arriba ayudaste a tanta gente y cuando tú pasas necesidades la gente lo sabe ¿y no se da cuenta? Sufrir siendo madre soltera y sonreírle a la vida es difícil", agregó la venezolana.

Además: Nicky Jam se conmovió ante las bellas palabras de su hija 

La ex reina de belleza que recientemente se sometió a una intervención estética para rejuvenecer el rostro, también habló del padre de su hijo, a quien su pequeño no conoce.

"Es un ingeniero civil venezolano, mi hijo fue producto del amor, fue deseado, mi hijo no lo conoce, se dejó llevar por chismes y cosas", aseguró.

Para finalizar, Gaby expresó sus sentimientos en el tema del amor y dijo, "Yo sigo creyendo en el amor y tengo muchos pretendientes".

EN VIDEO: Famosos que bajaron de peso este 2018: Marichelo, Rob Kardahian y más