IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam se conmovió ante las bellas palabras de su hija (FOTOS)

Nicky Jam recibió unos mensajes muy especiales de parte de su hija. El cantante se conmovió tanto que decidió compartir los lindos comentarios.

Nicky Jam recibió una serie de mensajes muy especiales de parte de su hija. El cantante se conmovió tanto que decidió compartir las lindas palabras con todos sus followers.

Mira también: Las hijas de Nicky Jam se robaron las miradas de sus fans en las redes sociales

El artista llevó a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que mostró la conversación que tuvo con su nena y en la que se puede leer, "Estoy súper orgullosa, pa", a lo que Jam respondió, "No me hagas llorar, mi amor".

Mira también: Esposa de Nicky Jam recibirá una fortuna tras divorciarse del cantante

Los emotivos mensajes continúan: "Papi, es la verdad. O sea, artista, actor y aparte de todo eso, un gran papá. Te amo, papi".

Muy conmovido y agradecido con el gesto, Nicky escribió, "Te amo, mi vida. Gracias. Yo te adoro con toda mi alma y ya con esas palabras no me hace falta nada".

Mira también: Nicky Jam invitó al escenario a un niño y le enseñó sus mejores pasos de baile

El reguetonero es padre de cuatro hijos, Yarimar, Alyssa, Joe Martin y Luciana, con los que tiene una relación muy cercana.

Y aunque Nicky no reveló quién de sus princesas fue la que le mandó los comentarios, sí dejó en claro la felicidad que sintió y expresó junto al post, "Lo que me escribió mi hija. Es lo único que quieres escuchar de tus hijos".

Jam está en el ojo público desde el pasado 30 de noviembre cuando se estrenó su serie biográfica "Nicky Jam: El Ganador". La producción de Netflix narra sus inicios en la música junto a Daddy Yankee y su lucha para llegar a ser el artista que es hoy en día.

Los más fieles seguidores del intérprete ya le hicieron llegar sus comentarios, pero sin duda los de sus hijos son los que lo hacen más feliz y pleno.

EN VIDEO: Nicky Jam se compró una nueva casa de soltero en Miami Beach