IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan las primeras fotos de su boda

Luego de una celebración que duró cinco días en la India, aparecen las primeras fotos de los ahora esposos. Mira el vestido de Priyaka Chopra.

Este fin de semana, Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron una boda de ensueño en la India, país natal de la actriz de 36 años. Hubo una ceremonia al estilo occidental y otra más al estilo hindú, y finalmente, las imágenes de Priyanka con sus vestidos de novia han salido a la luz.

Mira también: Kylie Jenner levanta sospechas sobre su relación con Travis Scott con esta foto

La revista People reveló varios detalles de la celebración que duró cinco días e incluyó en su portada a los recién casados. En la imagen se puede ver el vestido blanco de Priyanka, que requirió de 1,826 horas de confección y que corrió a cargo del diseñador Ralph Lauren. El ajuar de Chopra se completó con un velo de tul que medía 75 pies de largo.

Por su parte, para esa misma ceremonia, Nick, de 26 años, usó un elegante esmoquin negro con camisa blanca.

Mira también: Estas parejitas iniciaron su romance en 2018: Ana Serradilla, Gabriel Soto, y más

En las imágenes que ha difundido People y que tanto Nick como Priyanka han compartido en sus redes sociales, asegurando que se trató del día más feliz de sus vidas, se observa que la pareja celebró su unión con un enorme pastel y que, además, en la ceremonia hindú, la actriz vistió con organza roja decorada con cristales, mientras que el cantante usó un elegante sherwani de seda y un chanderi en color marfil.

"Esto fue realmente mágico", escribió Jonas en Instagram, mientras que su ahora esposa expresó, "Y el para siempre comienza hoy".

En otro de sus posts, Priyanka se refirió a la boda que se llevó a cabo en el Palacio Taj Umaid Bhawan Palace, en Jodhpur, como un "cuento de hadas".

Foto: Getty Images

Mira también: Thalía y Tommy Mottola: conoce su increíble historia de amor

EN VIDEO: Kim Kardashian hizo feliz a Kanye West con su sexy y escotadísimo minivestido