IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adiós a Playboy: subastan las legendarias pertenencias de Hugh Hefner

Había artículos como una limusina, una mesa de billar de la mansión Playboy e incluso su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El pasado fin de semana la ciudad de Los Angeles tuvo un evento muy peculiar, y es que durante dos días se llevó a cabo la subasta de los objetos más valiosos de Hugh Hefner, quien falleciera el año pasado a los 91 años, y es recordado por ser el fundador de la revista Playboy. 

Dentro de estos artículos se encontraban topo tipo de cosas, las más destacadas fueron un juego de mesa Hefner Monopoly de madera, una pipa con la figura del icónico conejito, símbolo de Playboy, y hasta un conjunto de volúmenes personales encuadernados del creador de la publicación para adultos. 

Los ingresos recabados en esta subasta serán destinados a la Fundación Hugh M. Hefner, que apoya a otras organizaciones que defienden los derechos civiles, así lo informó el sitio web de la casa Julien, encargada de organizar este evento. 

No te pierdas: Ella es modelo de Playboy, sensual gamer y una sexy cosplayer, ¿qué más puedes pedir?

De hecho, en la cuenta de Instagram de Julien se pueden encontrar imágenes de algunos de los objetos subastados con las descripciones y precios de cada uno de ellos.

Entre estas fotos se puede observar una de la primera edición de Playboy hecha en 1953, y cuya portada fue la mismísima Marilyn Monroe, la cual fue comprada en US$31,250.

Chaquetas, una limusina, una rocola, una mesa de billar de la mítica mansión Playboy e incluso su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La lista de objetos era larga, incluso, una de sus batas en seda roja fue subastada en US$41,600. 

Hefner es considerado uno de los precursores de la revolución sexual de la década de los 60 con la creación de esta revista y clubes nocturnos, pero en 2017 falleció a los 91 años, dejando su mansión en manos de la fundación Julien, que ahora puso a la venta algunos de estos objetos. 

EN VIDEO: Mira estos datos que quizá desconocías de Hugh Hefner.