IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se revela si entre Meghan Markle y Kate Middleton realmente existe una rivalidad

Un portavoz del Palacio de Kensington habla sobre la supuesta rivalidad que existe entre Meghan Markle y Kate Middleton.

Durante las últimas semanas los rumores sobre una rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle tomaron más fuerza, debido a que los duques de Sussex dejarán de vivir en el Palacio de Kensington.

RELACIONADO: Meghan Markle se quedó sin asistente a tan solo seis meses después de su boda

Ahora un portavoz del palacio aclara la situación. De acuerdo con información de The Sun, la fuente mencionó que es mentira que la esposa del príncipe William haya cuestionado el modo en que Meghan trata a su staff, "Esto nunca sucedió", señaló.

Además, el portavoz agregó que se pueden presentar situaciones difíciles entre las duquesas, debido a las diferencias en su forma de ser y sus distintos enfoques, pero que ellas siempre tratan de mantener una relación positiva.

RELACIONADO: El baby bump de Meghan Markle quedó a la vista con este elegante vestido con capa 

Sobre los rumores que apuntaban a que la esposa del príncipe Harry había hecho llorar a Middleton antes de su boda en mayo, a causa del vestido que usaría la pequeña Charlotte, nada ha sido negado o confirmado aún.

Por otra parte, se dice que la relación de Markle y Middleton ha creado tensión entre los príncipes, quienes se rumora tienen planes de dividir la residencia que compartían, lo que significaría crear dos cortes con diferente personal; al respecto el Palacio de Kensington no ha comentado nada, según información de E! News.

Ahora Meghan y Harry se mudarán al Castillo de Windsor, en donde vivirán al lado de su primogénito, que se espera nazca en la primavera del 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y Kate Middleton usaron las joyas favoritas de la princesa Diana: