IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel y más recuerdan a Paul Walker a cinco años de su muerte (FOTO)

Mira los emotivos mensajes que dedicaron Vin Diesel y más a Paul Walker, tras cinco años del trágico accidente que le costó la vida.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013, y así lo recuerdan amigos y familia a cinco años del trágico accidente que le costó la vida.

RELACIONADO: Famosos que han muerto en accidentes trágicos: Jenni Rivera, Paul Walker y más

Vin Diesel no solo compartió créditos con Walker en la exitosa serie de películas de "Fast and Furious", sino que se convirtió en un gram amigo, y a través de Instagram compartió una imagen editada en donde aparece viendo al cielo, mientras que al fondo se observa la foto de Paul, "Por siempre en nuestros corazones", se lee en el post.

Jordana Brewster también colgó una foto de Walker en su cuenta y escribibió, "Cinco años sin ti. Te extraño. Te amo".

 RELACIONADO: La hija de Paul Walker resuelve la batalla legal por la muerte de su padre 

Sin duda una de las personas que recuerda con mayor nostalgia al actor que falleció a los 40 años de edad, es su madre Cheryl Walker, quien dijo a People que no ha pasado un solo día en que no piense en su hijo.

"Estábamos teniendo una conversación tranquila cuando de repente le llegó un mensaje sobre un evento al que tenía que acudir y que había olvidado", recuerda Cheryl, quien mencionó que después Paul se vistió rápidamente y se fue. Lamentablemente ella no imaginó que sería la última vez que lo vería.

Han pasado cinco años y el recuerdo del actor sigue presente entre sus seres queridos y sus fanáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las 5 muertes de famosos más inesperadas: Juan Gabriel, Selena y más: