IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo menor de Juan Gabriel reaccionó ante los comentarios de que su padre está vivo (VIDEO)

Jean Aguilera, el hijo menor de Juan Gabriel reaccionó ante los rumores de que su padre está vivo y lanzó un mensaje contundente.

Hace unas semanas, el exrepresentante de Juan Gabriel desató una polémica al asegurar que el cantante estaba vivo y que haría su reaparición en diciembre. Ante estos comentarios el hijo menor del mexicano reaccionó y lanzó un mensaje contundente.

Mira también: ¿Juan Gabriel está vivo?: Su exmánager afirma que se prepara para volver 

Jean Aguilera dijo a un programa de televisión mexicano, "No está vivo, pero él [Juan Gabriel] va a vivir por siempre [con su legado]".

Además el hijo del fallecido intérprete declaró, "Es difícil que no me lastimen [con esas afirmaciones], pero tengo que tener esa fuerza".

Mira también: Así recuerdan los famosos a Juan Gabriel, a dos años de su muerte

Incluso Aguilera relató que cuando recibió la noticia de la muerte de su padre se trasladó a su casa y pudo ver el cuerpo sin vida.

Además explicó que el propio Juan Gabriel fue quien pidió ser incinerado y que comprende a los fans en el sentido que sabe que ellos le querían dar el último "adiós" y verlo, pero que la familia cumplió con sus deseos.

Te puede interesar: Así recuerdan los famosos a Juan Gabriel en el que sería su cumpleaños 68

"Fui el primero que llegué a dónde estaba. La incineración es algo que él nos dijo a nosotros, desde [hace] mucho; siempre nos decía, nos contaba que eso era su deseo. Él siempre quería estar vivo para sus fans, entonces no quería que alguien lo mirara en esa situación [muerto]", declaró Jean.

No te puedes perder: Famosos recuerdan a Juan Gabriel: Olga Tañón, El Dasa y más

Al hijo menor del artista le parecen infundados y desconcertantes las declaraciones de que Juan Gabriel está vivo porque no entiende cómo alguien es capaz de inventar cosas como esas, aunque agradece que las personas lo sigan recordando.

"Es ridículo todo; pero, al menos, están hablando de él y ahí está su memoria siempre viviendo", concluyó.

EN VIDEO: Las 5 muertes de famosos más inesperadas: Juan Gabriel, Selena y más | Top 5-ish