IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz cierra el 2018 con su emotivo sencillo "No Tengo Nada" (VIDEO)

Alejando Sanz regresó con una nueva canción llamada "No Tengo Nada" y presenta una nueva realidad que muchos de nosotros vivimos diariamente.

Cada vez que Alejandro Sanz lanza una nueva canción, siempre hay una razón y una historia increíble detrás de ella. Y, sí, el viernes (30 de noviembre) regresó con una nueva canción llamada "No Tengo Nada" y presenta una nueva realidad que muchos de nosotros vivimos diariamente.

"Básicamente, pasamos el tiempo pensando en el pasado y el futuro y son dos veces que no existen. El pasado se ha ido y el futuro ni siquiera está aquí", dice Sanz a Billboard. La balada emocional también aborda la obsesión inalcanzable de la humanidad con las cosas materialistas. "Nos centramos en las cosas materiales y nos olvidamos de quién tenemos cerca", agrega.

El video de la canción, filmado en Miami, muestra a Sanz, que podría ser un espíritu amistoso e invisible, que pone sus manos sobre hombres y mujeres que enfrentan alguna lucha en sus vidas y les hace darse cuenta de que hay algo bueno en el mundo. "No tengo nada" es el primer sencillo de Sanz de su próximo álbum, que saldrá en la primavera de 2019. "El álbum tiene muchas colaboraciones con jóvenes que amo mucho y presentaré diferentes tipos de música", dice sin dar más detalles sobre los invitados de su disco.