IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tus ojos no te engañan: esta vaca es tan enorme que su tamaño la salvó de ir al matadero

Pesa más de 1,350 kilos, mide más de 1.80 metros y vive en una granja en Myalup, una ciudad australiana.

pesa más de 1,350 kilos y mide más de 1.80 metros. se llama knickers y vive en una granja en myalup, una ciudad a una hora y media al sur de perth, en australia.

este enorme animal se ha hecho viral recientemente por un video en el que se le ve paseando tranquilamente entre otras vacas, aunque se distingue fácilmente por su altura.

knickers es una vaca de raza holstein o frisona. las hembras de esa raza pesan alrededor de 600 kilos. los toros llegan a los 1,000. 

su propietario, geoff pearson, asegura que no ha recibido ningún trato especial que la haya hecho alcanzar ese tamaño, pero explica que esa misma situación la salvó de ir al matadero, simplemente porque no cabe en las instalaciones de ninguno.

no te pierdas: querrás volverte vegetariano cuando veas este video de una vaca jugando como perro.

según relata pearson, compró a knickers como un animal de entrenamiento que guía a otras vacas recién llegadas en la extensa granja de perth en la que viven. 

en declaraciones a cnn, el ganadero afirma que su vaca no solo es admirada por los humanos, sino que el resto de las vacas, al verla, le siguen allá donde vaya.

y es que con su tamaño, no parece probable que las demás reses le lleven la contraria, ¿o sí?

en video: el ejército francés usará una tabla voladora para combatir al enemigo.