IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Florinda Meza dedica conmovedor mensaje a "Chespirito" a 4 años de su muerte (FOTOS + VIDEOS)

A cuatro años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, su esposa Florinda Meza lo recordó con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Este 28 de noviembre se cumplen cuatro años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza lo recordó con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Mira también: Florinda Meza recordó a "Chespirito" en el día que habría sido su cumpleaños

La actriz grabó una serie de videos que subió a su perfil social. Ella inicialmente habló de su estado de salud y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y las muestras de cariño, después comenzó a recordar al gran amor de su vida, "A todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero nada más un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente".

Mira también: ¡A 4 años de la muerte de Chespirito su tumba no tiene ni flores!

Muy conmovida, la mexicana de 69 años dejó en claro que seguirá en el mundo del espectáculo, "Yo voy a seguir trabajando porque quiero hacerlos felices. Sé que pronto tendré algo más, tendré oportunidad de trabajar o hacer una serie, de hacer teatro o cine, algo donde la gente pueda ser feliz, donde la gente pueda suspirar, soñar o dormir a gusto”.

Mira también: El Chapulín Colorado ahora tendrá su película animada

Para finalizar, Florinda les deseó buenas noches a todos sus followers, a quienes llamó de cariño "su querida vecindad".

Incluso al calce del primer video se puede leer, "Para los buenos que me siguen...", haciendo referencia al personaje del fallecido Roberto, "El Chapulín Colorado".

El 19 de noviembre, Meza celebró su aniversario con Gómez Bolaños con una deliciosa tarta y otro cariñoso mensaje para el actor, "Hoy es mi aniversario... Este pastel es para ti, mi Rober. ¡Te amo y hoy lo comparto con mi bonita vecindad".

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", murió el 28 de noviembre del 2014, a los 85 años de edad a causa de una enfermedad respiratoria.

EN VIDEO: Para Florinda Meza no hay nadie como Chespirito