IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chabelo reveló algunos detalles de su encuentro con Luis Miguel (FOTOS)

El mes pasado una foto de Luis Miguel al lado de Chabelo se viralizó, y ahora el conductor dio detalles de ese encuentro con el cantante.

El mes pasado una foto de Luis Miguel al lado de Chabelo circuló por las redes sociales y se viralizó. En ese entonces no se sabía a ciencia cierta la autenticidad de la imagen, pero ahora el conductor fue quien dio algunos detalles de ese breve encuentro con el cantante.

Mira también: Los fans de Luis Miguel aseguran que se hizo una cirugía plástica

Xavier López reveló en entrevista para el programa "Un Nuevo Día", "Yo estaba cerca de por ahí, donde él estaba (en Acapulco), entonces él me mandó uno de sus empleados a decirme que me quería saludar".

Te puede interesar: Luis Miguel le dio un beso a una fan en la boca en pleno concierto

El mexicano de 83 años también confesó que la reunión fue breve y esta fue la razón, "Fui, le caí a saludarlo, pero luego me fui porque vi con quien estaba y no estuve mucho tiempo".

El comediante no reveló quién fue la persona que lo incomodó, pero dejó ver que ese fue el motivo por el que no quiso pasar mucho tiempo junto a Luis Miguel.

Mira también: Revelan foto inédita de Selena Quintanilla con Luis Miguel

Chabelo siempre ha sido muy discreto y esta vez no fue la excepción, por lo que se limitó a hablar del gusto que le provocó ver al intérprete de 48 años, a quien conoce desde sus inicios en el mundo de la música.

Los detalles que dio Chabelo confirmaron la versión del conductor Javier Poza, quien en su programa de radio dijo que fue el artista quien le solicitó una foto al actor, y además reveló que sí tuvieron tiempo de tomarse una copa de vino frente al mar.

EN VIDEO: Mira cómo conmovió Luis Miguel a sus fans