IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania Trump acaba con la Navidad y las redes acaban con ella a punta de memes (FOTOS)

Por segundo año, la decoración "sangrienta" que Melania Trump eligió para la Casa Blanca desató una lluvia de memes y burlas en las redes sociales.

Como ya es tradición desde 1961, la primera dama Melania Trump fue la encargada de dirigir la decoración navideña en la Casa Blanca. Este lunes presentó un video con los resultados del trabajo que comenzó a planificar desde el verano y que se observará en la residencia durante todo el mes de diciembre

Mira también: Es posible limpiar el inodoro con el presidente Donald Trump si compras este cepillo

Melania estuvo por segundo año al frente del equipo de decoradores voluntarios de la Casa Blanca y esta vez eligió el tema “Tesoros de América” para celebrar el “patrimonio único” de Estados Unidos durante las festividades navideñas. A diferencia del año pasado, en el que predominaron colores claros, los tonos brillantes y vibrantes dominan la escena. 

De entre los cientos de luces, guirnaldas y adornos que engalanarán la residencia oficial lo que queda del año, los abetos de color rojo que se observan en el ala oriente de la residencia son los que más han llamado la atención y también los más criticados por darle un toque “sangriento” a la decoración. 

Foto: twitter.com/FLOTUS

Mira también: Lanzan una app de citas para seguidores de Trump y al día siguiente fue hackeada

A pesar de que el trabajo de Melania fue radicalmente distinto al del año pasado, cuando  surgió una infinidad de críticas que comparaban la decoración navideña con la de una casa del terror, este año los memes y las ingeniosas burlas no se hicieron esperar. 

Hubo de todo, algunos usuarios señalaban que la decoración parecía directamente salida de la película "El Resplandor" o que a pesar de los consejos del decorador, Melania había elegido el rojo porque le recordaba la “sangre de sus enemigos”. 

 https://twitter.com/sgtjanedoe/status/1067095741901012994

Incluso el activista y comediante Nick Jack Pappas encontró un parecido entre los “árboles sangrientos” y escenas de la serie de televisión "The Handmade’s Tale"

https://twitter.com/Pappiness/status/1067085372327309312 
 https://twitter.com/DrWaiSun/status/1067276486443507713 

Mira también: La delirante reunión entre Donald Trump y Kanye West que enloqueció a las redes 

En honor a la verdad, al mirar el video que compartió la primera dama resulta evidente que no todo es “color sangre”, pero al final del día este detalle fue el que dio más de qué hablar. Y en una época en la que lo más importante es compartir, muchos usuarios compartieron sus memes y nos colmaron con el regalo de la diversión. ¿Cuál fue tu favorito?

EN VIDEO: Mujer racista se vuelve viral al pedir que "toda la nación sea de los blancos"