IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ella es sexy y millonaria, y ahora ofrece dinero para encontrar pareja, ¿te apuntas?

Su nombre es Jane Park y es una joven originaria de Escocia que está en busca de un hombre fiel que la acompañe.

Su nombre es Jane Park y es una joven originaria de Escocia, pero aunque pocos pueden creerlo, se hizo famosa no por sus atrevidas fotos en Instagram, sino porque se ganó la lotería y ahora está en busca de un hombre fiel que la acompañe. 

Incluso, la sexy rubia abrió un sitio web, donde los hombres pueden registrarse y participar para competir por su amor, página en la que aquel que busca conquistar a Jane tiene que dejar sus datos y además una breve descripción de por qué sería un buen novio para ella y, claro, en qué se gastaría ese dinero. 

Mira también: Murió días después de ganar un millón de dólares en la lotería.

Y es que la joven está dispuesta a pagar unos US$27,000 al afortunado que logre conquistar su corazón, pues ella tuvo la suerte de ganarse poco más de US$1,2000,000 en un sorteo de lotería llamado Euromillones, así que además de buscar a su príncipe azul, también quiere ayudarlo para que no le falte dinero a la hora de llevarla a cenar o a divertirse. 

Un amigo cercano de esta joven hizo una descripción para que más caballeros se animaran: "Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista".

Desde hace poco más de 6 años, Jane ha usado su fortuna para darse una buena vida de lujos y hasta distintas cirugías estéticas en su cuerpo, aunque una de ellas casi le cuesta la muerte.

Mientras que en el terreno amoroso la suerte no ha estado de su lado, pues pese a su belleza y dinero, sus recientes relaciones han sido fallidas.

EN VIDEO: La cerveza es el secreto para encontrar la fidelidad.