La modelo Sara Sampaio se puso demasiado cariñosa con su novio en la playa (FOTOS)

Sara Sampaio presumió de su trasero con un atrevido bikini rojo durante sus vacaciones en las playas mexicanas con su novio Oliver Ripley.

Sara Sampaio y su novio Oliver Ripley están disfrutando en grande sus vacaciones en una playa de México, y al parecer el calor del lugar hizo que las cosas se pusieran muy hot entre ellos también.

La modelo y el empresario pasaron un increíble día junto al mar, acompañados de algunos amigos. Sampaio, lució su esbelta silueta con un atrevido bikini rojo y llevó el cabello recogido en un moño atado con una cinta, mientras que su novio optó por usar simplemente unos shorts negros.

Mira también: Becky G se quitó la ropa y paseó por la playa en un sexy bikini

Foto: Backgrid/The Grosby Group

La pareja se mostró muy cariñosa en todo momento, y Sara no podía dejar de besar y abrazar a Oliver mientras estaban en el mar. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Luego de un buen rato de juegos ambos decidieron ir a tomar un trago y a descansar en los camastros. Ahí, la modelo aprovechó para que Ripley le tomara algunas fotos. Sin embargo, Sampaio no solo no podía quitar los ojos de su chico, sino que tampoco pudo mantener sus manos alejadas mucho tiempo de él.

Te puede interesar: Alessandra Ambrosio derrochó sensualidad en la playa

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Los paparazzi captaron a Sara encima de su novio, llenándolo de besos y presumiendo de su trasero con su sexy tanga.

La modelo también compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece sentada en la piscina del hotel, con un increíble paisaje al fondo.

Te puede interesar: Carmen Villalobos sacudió su sexy booty en la playa

"Ámame, sol", escribió Sampaio junto a una de las imágenes y en la otra simplemente coloco un emoji del sol para hacer referencia al calor del lugar. 

No te puedes perder: Ariadna Gutiérrez y su nuevo novio se pusieron muy cariñosos en la playa