IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez le dedicó un emotivo mensaje a su hija en un aniversario muy especial (FOTOS)

Aislinn Derbez le dedicó unas palabras a su hija y habló de su nuevo rol como mamá: "Ha sido lo más increíble y fuerte que he vivido", dijo.

Desde hace nueve meses, cuando Aislinn Derbez se convirtió en madre y recibió a su hija Kailani, la actriz no ha dejado de compartir emotivos mensajes en los que habla de cómo ha cambiado su vida ahora que es mamá. Y en esta ocasión enterneció a sus seguidores al revelar que está "cerrando un ciclo" con su hija.

A través de Instagram la mexicana compartió un par de fotos en las que se le ve sentada al lado de su hija en lo alto de un monte, en el Parque Nacional Zion, en el que la familia está disfrutando de unas vacaciones.

Te puede interesar: Aislinn Derbez posó topless y en bikini apenas a unos meses de haber dado a luz 

"Hoy se cierra un ciclo importante de haber estado nueve meses dentro de mí, y luego nueve meses aquí afuera. El año y medio más increíble y fuerte que he vivido", escribió Derbez junto a las fotos.

Aislinn continuó hablando de lo mucho que admira a su bebé pues a pesar de su corta edad la nena parece haber desarrollado ya un espíritu viajero, como el de sus papás.

Mira también: Aislinn Derbez le dedicó un romántico mensaje a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

"Sé que tu conexión con la naturaleza va más allá de lo que podemos entender, y nada te hace más feliz que los viajes y la aventura. Así que ojalá lo podamos hacer cada vez más porque desde que naciste nos has guiado a lugares increíbles", declaró la actriz.

Y es que, Derbez declaró que de hecho la nena fue concebida en uno de sus viajes a Hawái, y por eso es que decidieron ponerle ese nombre que les recuerda el lugar en el que el amor de ella y de su esposo comenzó a dar frutos.

Te puede interesar: Vadhir Derbez da polémico regalo a Kailani, hija de Aislinn Derbez

Además, cuando tenía apenas unas semanas de haber nacido Aislinn y Mauricio Ochmann decidieron llevar a su hijita a su primera aventura familiar, y visitaron nuevamente el lugar donde todo inició.

A partir de ahí, la pareja constantemente organiza road trips, caminatas y algunas escapadas a distintos destinos turísticos en los que pueden admirar de la naturaleza, ya sea en bosques, valles o en la selva.

No te puedes perder: Kailani, hija de Aislinn Derbez, conquista a las redes sociales con sus tiernos besos