IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma aclaró los rumores sobre su retiro y confirmó que seguirá en los escenarios (FOTO)

Maluma declaró que los rumores sobre su supuesto retiro son falsos, y pidió que dejen de hacer especulaciones sobre su carrera.

Maluma tomó con humor los rumores y las especulaciones sobre su supuesto retiro de la música, y aclaró que todo es una mentira.

"Hombre de bozo besa sabroso. PD: Aún no me retiro, es mie&%$", escribió el intérprete junto a una foto en la que aparece sin camiseta y haciendo muecas con la boca.

Te puede interesar: Maluma y su novia se pusieron muy cariñosos en el cumpleaños de Domenico Dolce

Hace unos días el cantante compartió un video en sus historias de Instagram en el que hablaba sobre "darse un tiempo" para dedicarse a él mismo, meditar y hallar la tranquilidad interior. Sin embargo, sus declaraciones fueron tomadas de otra forma y comenzaron a surgir teorías sobre que abandonaría los escenarios.

El colombiano agradeció a todos sus seguidores que le enviaron mensajes de apoyo, y nuevamente a través de sus stories agregó que todo fue simplemente un chisme.

Mira también: Así reaccionó Maluma tras la campaña en su contra que lo tacha de "machista"

"Me hicieron reír, les quedó muy bueno el chistecito. Aquí retirándome tranquilo, dejen de hablar tanta mie&%$", dijo Maluma en un video.

Y al parecer, la idea de darse un tiempo no hacía referencia a dejar su carrera sino simplemente a tomarse algunos días para disfrutar de la vida y descansar de su ajetreada agenda, pues en sus redes presumió de cómo ha aprovechado estos días para practicar yoga, hacer paddleboard y disfrutar con su familia.

No te vayas sin ver: Maluma armó tremenda fiesta e hizo twerking en pleno avión