IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B presumió de su cinturita en ropa interior apenas a cuatro meses de dar a luz (VIDEO)

Cardi B confesó que ya recuperó sus curvas de hace años y nuevamente tiene una diminuta cintura como la que tenía cuando trabajaba de striper.

Cardi B se quitó toda la ropa y mostró sus pronunciadas curvas en un atrevido conjunto de ropa interior en color negro.

La cantante de 26 años se convirtió en madre por primera vez en julio de 2018, y cuatro meses después, presumió de su diminuta cintura con un video que publicó en Instagram.

Mira también: Cardi B mostró su cicatriz de embarazo y causó revuelo en las redes sociales 

En el clip Cardi únicamente aparece usando un sostén y un boxer negro, y con el cabello recogido. "Perdí más libras de las que necesitaba", confesó la rapera mientras lucía su abdomen plano.

La intérprete confesó que ahora está muy feliz con su figura pues recuperó el peso que tenía en sus tiempos de juventud de cuando trabajaba como bailarina exótica, aunque reveló que todavía tiene un poco de peso que perder que se le ha acumulado en la papada.

Te puede interesar: Selena Gomez y Cardi B menean sus sexis cuerpos en el video musical "Taki Taki"

Luego del nacimiento de su hija, la rapera mostró una rápida recuperación y meneó su booty al ritmo de twerk, y para ayudarse a recuperar su figura usó una faja tipo spandex.

Además, la cantante aseguró a sus fans que algunos de los cambios que hubo en su cuerpo no le parecieron del todo negativos, especialmente cuando vio sus pechos más grandes a causa de la lactancia.

Mira también: Cardi B posó casi sin ropa y enseñó mucha piel

Sin embargo, su pronunciada silueta no fue lo único que llamó la atención de sus fans, pues algunos de ellos notaron algo extraño en el color de su rostro.

"¿Quién más notó que su cara parece una naranja?", preguntó @braceface.kiley, mientras que @cualkierita señaló que "luce como Bart Simpson".

No te puedes perder: Así lució Cardi B en su primer show luego de dar a luz hace dos meses y medio