IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez organizó una fantástica broma que dejó a Jennifer Lopez sin palabras (VIDEO)

Jennifer Lopez no sabía qué decir al ver a toda su familia y amigos desvanecidos sobre la mesa de su comedor, por la broma que le jugó su novio.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasaron un gran día de Acción de Gracias que seguramente será inolvidable para la pareja gracias a la original broma que el deportista le organizó a su chica.

Alex compartió en Instagram un divertido video en el que se ve a JLo quedarse literalmente sin palabras al ver a su familia desvanecida sobre la mesa.

Mira también: La estrella de Jennifer Lopez en el Paseo de la Fama sufrió un acto de vandalismo 

En el clip se ve a la cantante en compañía del mentalista Lior Suchard, a quien la pareja invitó para que les diera un show privado junto a sus amigos.

Durante uno de los trucos, Lior va tocando el hombro de cada uno de los invitados mientras Jennifer camina a su lado, y luego de un rato el mentalista truena los dedos y todos caen sobre la mesa como si estuvieran inconscientes.

Te puede interesar: ¿Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estuvieron de shopping buscando anillo de compromiso?

Al ver a sus amigos y a su familia desmayados, la actriz solamente grita "¡Qué demonios!" una y otra vez, hasta que uno de los comensales no soporta más y comienza a reír, y entonces todos revelan que es una broma que Alex preparó para ella.

"Gracias a mi buen amigo Lior por ayudarnos a tener un poco de diversión con Jennifer esta noche", escribió Rodriguez junto al video.

Mira también: Alex Rodriguez captó a Jennifer Lopez viéndose sus sexis músculos

Por su parte, Lopez no quiso quedarse atrás y también mostró cómo se divirtieron cuando el mentalista trabajó con su novio haciendo que no pudiera hablar con normalidad.

No te vayas sin ver: A Jennifer Lopez le llueven críticas por enseñar toda la tanga