IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tachan a Lele Pons de "cochina" en su primer encuentro con Belinda (FOTO + VIDEO)

Belinda y Lele Pons coincidieron en un evento de una publicación donde se confesaron su mutua admiración, aunque sus fans lanzaron críticas.

Belinda y Lele Pons coincidieron en un evento de una publicación mexicana donde se confesaron su mutua admiración, aunque sus fans lanzaron críticas.

Ayer por la noche, la cantante y la youtuber se conocieron y al parecer fueron muy compatibles, ya que Belinda compartió una foto del encuentro y escribió, "Tenía muchas ganas de conocerte @lelepons ¡Eres una chica de fuego!".

Mira también: El papá de Belinda no estuvo nada contento con el escotazo que lució su hija 

Ante el gesto de la artista de 29 años, la vlogger venezonalana respondió, "Yo también ¡Eres increíble!".

Foto: Instagram/belindapop

Te puede interesar: Mira por qué la abuela de Belinda le pegó un manotazo a la cantante 

En un segundo post, Belinda publicó una sesión fotográfica en la que participaron ambas junto a Sebastián Yatra y Pipe Bueno.

Además: Belinda recibió fuertes críticas por el lanzamiento de su nueva línea de ropa 

Pons tuvo que estornudar mientras todos posaban para la cámara y enseguida los usuarios de la red notaron ciertos detalles, por lo que lanzaron fuertes críticas en las que tachan a Lele de "cochina", a Belinda de "tener cara de asco" y a Sebastián, y Pipe de "maleducados" al no decirle salud a Pons.

Foto: Instagram/belindapop

No obstante de los fuertes comentarios, los post de Beli ya acumularon miles de likes. El video suma más de 42,485 "me gusta" y la imagen 124,930 corazones rojos de Instagram.

La intérprete también publicó fotografías con Dulce María, con quien compartió el escenario y tuvo una participación vocal junto a Jay de la Cueva interpretando el single "Muriendo Lento".

https://www.instagram.com/p/Bp-MUkhgByV/

 

EN VIDEO: Belinda debate con su papá por su escote