IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán importante aniversario juntos?

En pocos días será el primer aniversario del compromiso matrimonial del príncipe Harry con Meghan Markle y tendrán que pasar la fecha separados.

En pocos días será el primer aniversario del compromiso matrimonial del príncipe Harry con Meghan Markle. Sin embargo, los duques de Sussex tendrán que pasar la importante fecha separados.

Dicho aniversario lo pasarán con miles de millas de por medio, debido a que el nieto de la reina Isabel II estará de gira en el continente africano.

 Mira también: Meghan Markle se quedó sin asistente a tan solo seis meses después de su boda

El príncipe Harry, de 37 años, visitará Zambia en un viaje de negocios en nombre de la Commonwealth.

People reveló que Harry desempeñará labores en su papel de embajador de la nación de familias y también se reunirá con los líderes del grupo ambientalista African Parks que trabaja a favor de los parques naturales y del cual él es presidente.

El 27 de noviembre del año pasado, la parejita anunció su compromiso y justo ese día, el hijo de la princesa Diana se reunirá con integrantes de la organización CAMFED, la cual combate la pobreza y la desigualdad en África subsahariana.

Te interesa: Meghan Markle sufrió una falla de vestuario y enseñó lo que no debía enseñar

También ese mismo día, Harry acudirá a un acto conmemorativo para honrar a los veteranos de guerra del país.

Hace casi un año, Meghan y Harry causaron revuelo al anunciar su compromiso oficial y aparecieron muy sonrientes y elegantemente vestidos para una sesión fotográfica que le dio la vuelta al mundo.

Mira también: Meghan Markle se quedó sin asistente a tan solo seis meses después de su boda

El 19 de mayo, la parejita se juró amor eterno en la capilla de St. George, del castillo de Windsor.

Ahora el matrimonio espera a su primogénito para abril del 2019, este bebito será el octavo bisnieto para la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo, y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, siempre que Kate Middleton y el príncipe William no tengan más hijos.

EN VIDEO: El príncipe Harry y Meghan Markle recrean momento icónico de la reina Elizabeth