IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Daddy Yankee hablar de la mejor comida puertorriqueña de Thanksgiving (VIDEO)

El episodio más reciente de la serie Growing Up Latino de Billboard presenta a Daddy Yankee y sus mejores recuerdos de la infancia.

El episodio más reciente de la serie Growing Up Latino de Billboard presenta a Daddy Yankee y sus mejores recuerdos de la infancia.

Lo primero que deja en claro la leyenda de la música urbana es que es un amante del arroz, los frijoles y el pollo. Luego recuerda que mientras limpiaba la casa, su madre tocaba canciones de los años 80, y que a su abuela le encantaba escuchar a al trío de música Los Panchos y a su papá salsa.

¿En cuanto a uno de sus momentos más malos? Bueno, Yankee sabía que la chancleta estaba lista para él cada vez que sus padres tenían una reunión con el director de la escuela porque él había hecho algo malo.

Además, Daddy Yankee siempre quiso ser un jugador de béisbol profesional. Sus equipos favoritos son los Dodgers de Los Angeles, los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Para celebrar el Día de Acción de Gracias, los puertorriqueños comen arroz, pavo y pasteles, que generalmente consisten en plátanos verdes rallados, malanga, papas y calabazas tropicales. Están rellenos de carne y garbanzos. Lo más importante, el gran jefe le gusta sin pasas.

Finalmente, cuando se le pregunta qué es lo mejor de ser un artista latino, dice: "Usted puede viajar por el mundo y conocer muchas culturas".

Mira el episodio completo de Growing Up Latino arriba.