La estrella de Jennifer Lopez en el Paseo de la Fama sufrió un acto de vandalismo (FOTO)

La imagen del acto causó que algunos de los fans de la cantante teorizaran que su supuesto apoyo hacia Donald Trump fue el motivo principal del daño.

La estrella de la cantante Jennifer Lopez en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, en Estados Unidos, fue víctima de vandalismo este martes, informó el portal TMZ.

Te interesa: Selena Quintanilla ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La placa en honor a la intérprete mostró un rayón con pintura en aerosol negra, con un mensaje sin decifrar por el cual una gran parte de los fans de JLo se mostraron tristes y comentaron que "ella no se merece esto".

Las autoridades ya investigan el daño a la estrella, la cual es la tercera que presenta un acto de este tipo en lo que va de 2018, sumándose a la lista con la del comediante Bill Cosby y la del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mira también: Arrestaron al hombre que vandalizó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

JLo se convirtió en 2013 en la celeb número 2,500 en recibir este tipo de reconocimiento, acto por el cual en aquella ocasión incluso derramó algunas lágrimas.

Foto: Getty Images

La cantante catalogó el momento de recibirla como "surrealista", y dijo que la inspiraba a trabajar "más duro y soñar en grande para el futuro".

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Mira lo que hizo George Lopez en la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama