IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato se enoja y les hace una seña obscena a los paparazzi (FOTOS)

Al salir del gym ya la esperaban los fotógrafos, pero al parecer, Demi Lovato no estaba de humor para enfrentarlos.

Demi Lovato se encuentra plenamente concentrada en su salud y en mantenerse sobria tras su salida de un centro de rehabilitación a principios de noviembre.


Además de estar trabajando con un entrenador personal varios días a la semana y cuidar su alimentación, Demi pasa mucho tiempo con su familia, especialmente con su mamá. Sin embargo, esto no significa que se quede todo el tiempo en casa. 


Mira también: Demi Lovato rompió el silencio en sus redes sociales luego salir de rehabilitación

Luego de cuatro meses de ser hospitalizada por una sobredosis, a la cantante se le ha visto en compañía del diseñador Henri Alexander Levi. No obstante, una fuente cercana declaró a E! News que no están saliendo, puesto que la joven está absolutamente enfocada en su recuperación y no en tener citas.


Tal vez sea por el hecho de estar totalmente dedicada a su bienestar que se incomodó tanto cuando los paparazzi la captaron saliendo de un gimnasio, al grado de que tuvo que escudarse detrás del personal de seguridad, luciendo vulnerable y molesta. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Tras aquella hospitalización que preocupó a todos sus seguidores, las cámaras también han captado a Wilmer Valderrama, exnovio de Lovato, visitándola en repetidas ocasiones. Al respecto, el informante insistió en que “Demi no quiere distracciones, pero aprecia el enorme apoyo de Wilmer”

Según el testimonio, Demi quiere estar rodeada por la gente que la quiere, pero no por la prensa, que podría lanzarle todo tipo de preguntas incómodas sobre su problema de abuso de sustancias e incluso sobre situaciones recientes como el tan sonado unfollow a Selena Gomez en Instagram. 

Mira también: Mamá de Demi Lovato rompe el silencio acerca de la sobredosis de su hija

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Selena Gomez habla por primera vez de la sobredosis de Demi Lovato

Al hacer esta seña con el dedo medio, Demi dejó en claro que no quiere nada con los medios, al menos por el momento. Quizás la reacción fue exagerada, pero es evidente que la intérprete de "Give your heart a break" no pasa por su mejor momento. ¿Qué opinan de la actitud que tomó?

Foto: Backgrid/The Grosby Group

EN VIDEO: Él es el misterioso chico con el que sale Demi Lovato