IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian se fue a cenar con su ex Scott Disick y Sofia Richie (FOTOS)

Luciendo tremendo escote, Kourtney Kardashian coincidió con su ex Scott Disick y su pareja Sofia Richie, que es casi 20 años menos que ella.

La noche del pasado viernes Kourtney Kardashian se encontró con su ex Scott Disick y su pareja Sofia Richie. Su hermana Kim Kardashian y Larsa Pippen atestiguaron esta sorpresiva reunión en la exposición “Street Dreams” de la galería ArtLife, en West Hollywood

Reencontrarse con un exnovio suele ser incómodo, especialmente si va acompañado por su nueva pareja. Sin embargo, parece que la tensión quedó reservada para la cena que los tres sostuvieron la semana pasada, ya que esta vez Kourtney pareció relajada y cordial e incluso intercambió algunas palabras con la joven modelo de 20 años

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Una fuente cercana a Kourtney reveló a US Weekly que cuando la mayor de las Kardashian llegó luciendo un impresionante escote al lugar, donde ya se encontraban Scott y Sofia, todos lucían un poco incómodos, pero que cuando empezaron a hablar entre ellos, la tensión desapareció. 

 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Kourtney Kardashian respondió a quienes la acusan de retocar sus fotos

A pesar de que el trío decidió no posar para las cámaras, el testigo también comentó que los tres se fueron a cenar a Craig’s en compañía de Kim Kardashian

Foto: Backgrid/The Grosby Group

A la comitiva se unió Larsa Pippen, quien recientemente anunció anunció que su matrimonio con el basquetbolista Scottie Pippen llegó a su fin. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Critican a Khloé Kardashian por posar cubierta de barro en la playa (FOTOS) 

No es ningún secreto que Kourtney, de 39 años, y Scott, de 35, tienen una relación más que cordial. De hecho, recientemente tomaron unas vacaciones familiares en Bali, Indonesia, junto con sus hijos Mason, Penelope y Reign, de ocho, seis y tres años respectivamente. Kourtney incluso subió una foto de la feliz familia a su cuenta de Instagram.

Mira también: Kris Jenner cumple 63 años y sus niñas Kardashian le mandaron mensajes muy tiernos (FOTOS)

Al parecer, esta situación no le molesta a Sofia, pues durante el inesperado reencuentro se mostró cordial con las hermanas. Quizás ya aceptó que su novio siempre será parte de las Kardashian, pues además de llevar una excelente relación con las hermanas, formó una familia junto a Kourtney. ¿Y ustedes qué harían si se encuentran con su ex y su nueva pareja?

EN VIDEO: Así fue la fiesta de Dream Kardashian