IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex de Fher de Maná dice que el cantante estuvo a punto de morir por una cirugía plástica

Tras las críticas a Fher de Maná por su imagen en los Latin Grammys su exesposa declaró que el cantante estuvo a punto de morir por una cirugía.

Tras la presentación de Maná en los premios Latin Grammy, el rostro de Fher Olvera, vocalista del grupo, dio mucho de qué hablar en redes sociales y, a raíz de eso, su exesposa contó que el cantante estuvo "a punto de morir" por complicaciones de una cirugía plástica.

Mira también: Ariana Grande besó a otra mujer y enloqueció a sus fans

Mónica Noguera, quien actualmente es conductora del programa mexicano "De primera mano", habló acerca de las críticas que provocó el aspecto de su ex y de todos los memes en los que comparaban a Fher con Mickey Rourke y Walter Mercado. Los copresentadores de quien durante dos años fuera pareja del intérprete le preguntaron si ella sabía de alguna cirugía a la que se hubiese sometido Olvera, y esto fue lo que respondió:

"En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles... en la cara. Me duele mucho porque esa vez de la operación era [para] operarse los ojos y la papada pero casi se muere porque le cortaron una vena. Y le hicieron dos tres cortes en la garganta...tuvieron que parar la operación", aseguró la mexicana de 47 años.

Mira también: Cardi B cumplió uno de sus sueños al comprarle una impresionante casa a su mamá

"A mí me da mucha pena porque es una gran persona, no sólo es un gran artista que ayuda en tantas labores, en los derechos humanos….”, prosiguió Noguera. “¿Por qué preocuparse tanto por el físico? Estaba a punto de morir él no dijo nada pero ahorita me duele mucho… Fher no lo necesita".

Además, lamentó que su imagen opacara su reconocimiento en la entrega de premios. "Lamentablemente la atención se fue a esa parte física en vez de reconocerlo como Persona del Año", galardón que le fue otorgado ese día por su exitosa trayectoria musical.

Mira también: Maluma se arrodilló ante una chica vestida de novia en pleno concierto

La cantante y la periodista estuvieron casados entre 2013 y 2015, pero se separaron por una supuesta infidelidad de Fher, aunque mantienen una relación de amistad. Actualmente el vocalista de Maná tiene 55 años y una larga carrera musical que se remonta hasta inicios de los 80 con el grupo Sombrero Verde.

EN VIDEO: Maluma recibió una inesperada propuesta de matrimonio (VIDEO)