IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Desiree Ortiz, ex de Luis Miguel, comparte imágenes íntimas de ambos

La exnovia venezolana de Luis Miguel, Desiree Ortiz, compartió una serie de fotos inéditas de su relación con el cantante.

La expareja de Luis Miguel, la venezolana Desiree Ortiz, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas de su relación con el cantante.

La publicación fue acompañada de un largo mensaje en el que reflexionó sobre cómo ha cambiado su forma de ver la vida. "Aquí una época importante en mi vida, LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento de la panza por el vino, restaurantes y tequila, es broma", se pudo leer en la parte del mensaje que hizo alusión a su relación con "El Sol".

Mira también: Los fans de Luis Miguel aseguran que se hizo una cirugía plástica

La periodista y el intérprete mantuvieron una relación por varios meses en 2017. Sin embargo, terminaron en noviembre del mismo año por falta de tiempo para compaginar sus proyectos con su relación.

Foto: Instagram/desireeosalswach

En el  mensaje de Desiree Ortiz también se puede leer que estos últimos años pasó de una vida materialista a una en la que valora más sus emociones. "Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales duraría tanto como pueda durar dicho bien. BIG MISTAKE".

Foto: Instagram/desireeosalswach

Te puede interesar: Luis Miguel le dio un beso a una fan en la boca en pleno concierto

"Mi mejor consejo es invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales. LAS EXPERIENCIAS se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar", fue otra de las partes centrales de la publicación.

 EN VIDEO: Mira cómo conmovió Luis Miguel a sus fans