IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio rompe el silencio tras su polémica declaración de "amor" por Donald Trump

La cantante mexicana sorprendió a todos luego de una impactante declaración hacia el Presidente Donald Trump.

La cantante mexicana sorprendió a todos el sábado pasado luego de una impactante declaración hacia el Presidente Donald Trump mientras cantaba para un concierto dedicado a las mujeres. El evento fue organizado por la estación de radio KLOVE y se llevó a cabo en The Forum en Los Ángeles.

“Donald Trump we like you, we like you Donald Trump”, "Donald Trump te queremos, te queremos Donald Trump"  fueron las palabras de "La chica dorada".

RELACIONADO: Le llueven críticas a Paulina Rubio tras publicar foto sin maquillaje

El video está generando mucha controversia en las redes sociales y la artista ha recibido rechazos por gran parte de sus seguidores.  

RELACIONADO: Critican a Paulina Rubio por sus fotos y comentarios en su visita a Cuba

andreareyes48: "Claro que no fue sarcasmo! Yo estuve allí y en ningún momento se vio que estaba bromeando. @paulinarubio es una ignorante mal hablada que solo habla sin sentido".

imgonzalo: "Nadie la quiere de todas maneras #cancelpaulinaalready".

Después de todo el escándalo, Paulina Rubio respondió este lunes a las criticas diciendo: “A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado”.

https://www.instagram.com/p/BqXodnoBYX3/?utm_source=ig_embed

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio se quitó la ropa y lució bikinazo (VIDEO)