IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G y Anuel AA se besan apasionadamente durante un concierto en Nueva York (VIDEO)

Entonces, ¿están saliendo o no? Karol G y Anuel AA podrían haber puesto fin a todos los rumores cuando sorprendieron a los fanáticos con un beso.

entonces, ¿están saliendo o no? karol g y anuel aa podrían haber puesto fin a todos los rumores este fin de semana cuando sorprendieron a los fanáticos con un beso en el escenario.

mientras interpretaban su éxito "culpables" en el united palace de nueva york el sábado por la noche (17 de noviembre), la cantante colombiana y el puertorriqueña de trap se detuvieron por un segundo antes darse un largo y sensual beso.

karol g fue hospitalizada de urgencia tras su participación en los latin grammys (foto)

momentos después, tanto karol como anuel compartieron un fragmento de su momento especial en instagram, simplemente subtitulando el clip con los tres emojis de de los monitos.

los rumores de que karol y anuel estaban saliendo comenzaron a principios de septiembre cuando sacaron su colaboración "culpables". los fanáticos en particular comenzaron a especular que los dos eran más que solo amigos después de que anuel bendijera a karol como su "bebesita".

en los grammy latinos de 2018, karol le aclaró a billboard que ella y anuel son solo amigos, diciendo: “tenemos una gran amistad. anuel es de ustedes, chicas".

ninguno de los artistas ha confirmado que están saliendo, pero su beso apasionado dice lo contrario. mira los videos a continuación.

https://www.instagram.com/p/bqtutfsnnrg/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/bqturfcn6sm/?utm_source=ig_embed