IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Gerard Piqué se muestran más enamorados que nunca (FOTO + VIDEO)

La cantante Shakira se mostró más enamorada que nunca de su amado y lo compartió en las redes sociales con diferentes posts.

Shakira concluyó todos los conciertos de El Dorado World Tour hace tres semanas, y desde entonces regresó al lado de sus hijos Milan y Sasha, y de su pareja Gerard Piqué.

Ahora la cantante se mostró más enamorada que nunca de su amado y lo compartió en las redes sociales con diferentes posts donde ella y el futbolista se ven muy unidos.

No te pierdas: Shakira muestra cómo disfruta de su gira con sus hijos Milan y Sasha.

La parejita se dio una escapada romántica para buscar trufas blancas por el bosque y así lo comunicó la colombiana, "Después de la ruta de 'El Dorado' comienza la ruta de la trufa blanca".

Shak y Piqué se ven muy sonrientes y entusiasmados por su nueva aventura. Más tarde, el español de 31 años posteó una foto con el hallazgo y comentó, "Tartufo bianco".

Mira también: Shakira demostró que sus hijos también son unos verdaderos rockstars.

Mientras que la intérprete de 41 años le reiteró su amor a su chico escribiendo, "Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca".

Te puede interesar: Piqué y sus hijos sorprendieron a Shakira de la forma más tierna en pleno concierto 

Todo parece indicar que con ese descubrimiento, Shakira completó su felicidad. La artista y el defensa del Barcelona se habían visto involucrados en muchos rumores sobre una posible separación.

Sin embargo, Piqué demostró que no hay nada de eso, pues la semana pasada llevó a su cuenta de Instagram una postal en la que aparecen abrazados y agregó unos emojis enamorados, dejando muy claro que entre ellos solo hay estabilidad desde el 2011 que están juntos.

EN VIDEO: Shakira lloró ante miles de seguidores en el último show de "El Dorado World Tour"