Pink se aventó unos buenos pasos de salsa con música de Víctor Manuelle (VIDEO)

Pink demostró su amor por México, al compartir sus mejores pasos de baile al ritmo de salsa del cantante Víctor Manuelle.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Pink demostró su amor por México, al compartir sus mejores pasos de baile al ritmo de salsa del cantante Víctor Manuelle.

La cantante posteó en su cuenta oficial de Instagram, un video en donde se puede apreciar cómo un hombre le está enseñando a bailar este género musical.

Mira también: Karol G fue hospitalizada de urgencia tras su participación en los Latin Grammys 

Con un look muy relajado, Pink mostró que le encanta la salsa y junto a su publicación escribió, "¡Salsa! Te amo, México".

La artista de 39 años se dejó llevar por el chico y se aventó unos buenos pasos, además de mostrar que tiene mucho ritmo en sus caderas y pies.

Te interesa: Pink publicó una foto amamantando a su bebé y sus fans la apoyan en las redes

Por su parte, el compositor estadounidense de 50 años también compartió el clip de Pink y comentó, "Cuando @pink quiere bailar salsa. Chequen la música de fondo. Ella lo que quiere es salsa".

Mira también: Pink es la mujer más bella del mundo, según la revista People

Al parecer a Víctor Manuelle le encantó la idea de que Pink aprendiera a bailar con sus canciones. Como era de esperarse el post de la intérprete ya acumuló más de 324,801 "me gusta" y muchos halagos por parte de sus fieles seguidores.

EN VIDEO: Las hijas de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez mostraron mus mejores pasos de baile