IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán sorprendió con un outfit con sexis transparencias (FOTOS)

Geraldine Bazán vive una auténtica luna de miel consigo misma, y para muestra basta con ver el último atuendo que portó donde lució muy sexy.

Geraldine Bazán vive una auténtica luna de miel consigo misma, y para muestra basta con ver el último atuendo que portó en un evento donde lució muy sexy.

En su última aparición pública derrochó sensualidad con un vestido que solo era un body color morado y arriba llevaba una falda que es toda una transparencia, con el cual se podía percibir completamente su figura.

Mira también: Captan a Geraldine Bazán en compañía de su nuevo "enamorado"

Tras ser elegida portada de una revista, la mexicana dejó en claro lo bien que se ve y se siente en esta etapa de su vida.

La actriz deslumbró en su paso por la alfombra roja de dicho evento en Miami, con una gran sonrisa y belleza.

Mira también: Irina Baeva ya le tiene un lindo apodo a su novio Gabriel Soto

Lo mejor de todo es que Bazán no estuvo sola ya que tuvo a sus mejores acompañantes, sus hijas Elisa y Miranda, quienes también lucieron muy lindas.

Junto a la postal Geraldine escribió, "Con mis mosqueteras, siempre de la mano… Hoy salimos de Ciudad de México, a las 6 de la mañana y estaban cansadas, pero al pie del cañón acompañando a su mami, sin duda mi mejor date. ¡Las amo, hijitas!".

EN VIDEO: Mira el divertido baile de Geraldine Bazán con sus hijas