IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prince Royce le confiesa a Marc Anthony que es un "Adicto" en ardiente video

Como grandes amigos, Prince Royce y Marc Anthony hablan de problemas de amor, entre mujeres bellas y sensuales bailes. Mira el clip de "Adicto".

Desde hace días Prince Royce anunciaba que estaba muy emocionado por el lanzamiento de su nuevo tema al lado de su "bro" Marc Anthony, y este viernes, finalmente salió a la luz el ardiente video de su colaboración titulada "Adicto".

Mira también: Esta foto de Emeraude, la novia de Prince Joyce, está dando mucho de qué hablar

La historia del clip comienza cuando un hombre de negocios recibe una llamada en la que le informan que, de nuevo, el muchacho "dominicano" está allí, esperando, tal y como lo ha hecho cada día de la semana. "Creo que tenemos a un adicto en nuestras manos", dice Marc Anthony y pide hablar con él.

"Estás desesperado/ en busca de cariño/ pero te gustan todas/ y no tienes dedos pa' tanto anillo", canta Marc y Prince responde, "Lo reconozco, soy un adicto".

Mira también: Karol G tuvo una tremenda visita al suelo en pleno concierto

Las escenas ocurren en un club nocturno lleno de mujeres bellas que con ropa ligera y sensual bailan para el público.

"Diez bailes al día/ Entro por la noche/ Salgo por el día", repite una y otra vez Royce, durante su confesión frente a Anthony.

Mira también: Thalía armó tremenda fiesta con Anitta

"Esa bachata está ardiendo, literalmente. Me fascinó", escribió @nabil0519 en Instagram, mientras que, en YouTube, donde el video ya supera las 115,000 reproducciones, muchos celebran que finalmente Prince Royce regresó a ese género. "Ya hacía falta una bachata en la carretera", comentó el usuario DaviD C.A y ADONIS Holguín Medina agregó, "Siempre lo digo, Prince Royce es un digno representante de nuestra Quisqueya. Que viva República Dominicana y nuestra hermana isla puerto Rico".

Mira el video completo de "Adicto":

EN VIDEO: Mira a Prince Royce bailando merengue y "empinando el codo"