Piqué arrasa en Instagram tras compartir foto junto a Shakira después de varios meses

Con esta nueva imagen los rumores sobre una separación entre la cantante y el futbolista son cosa del pasado.

Los rumores sobre una separación entre Shakira y Gerard Piqué se incrementaron en los últimos meses, y algo hacía sospechar que esto era cierto, pues el futbolista no había publicado ninguna foto junto a su pareja desde el pasado 30 de marzo. 

Pero todo eso quedó atrás hace apenas unas horas, cuando el defensa del Barcelona volvió a demostrar el amor que siente por la madre de sus hijos y compartió una imagen en la que aparecen abrazados, dejando muy claro que entre ellos solo hay estabilidad. 

No te pierdas: Shakira muestra cómo disfruta de su gira con sus hijos Milan y Sasha.

La postal, a la que sólo describió con 3 emojis románticos, lleva hasta el momento más de 1.1 millones de corazones rojos y miles de comentarios, en los que sus fans no dejan de mandarles los mejores deseos. 

La relación de Shakira y Piqué comenzó en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde se conocieron, y ahora son padres de dos pequeños: Milan y Sasha, de cinco y tres años, respectivamente, quienes se han convertido en los protagonistas de las imágenes que suben sus famosos padres. 

Mira también: Shakira demostró que sus hijos también son unos verdaderos rockstars.

Pero ahora esta foto que Piqué subió acaparó las miradas en Instagram de los más de 16.7 millones de seguidores del futbolista español, que en contadas ocasiones expresa su amor, pero cuando lo hace es todo un éxito.

EN VIDEO: Shakira lloró ante miles de seguidores en el último show de "El Dorado World Tour".