IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridades reaccionan a la muerte de Kim Porter, expareja de Diddy (FOTOS)

La muerte de Kim Porter conmocionó al mundo del rap y muchas celebridades mandaron sus condolencias a través de las redes sociales.
Diddy y Kim Porter en el Rock N' Roll del Hip Hop
Actress/model Kim Porter and rapper/actor Diddy attend the opening night for "The Rock N Roll Of Hip Hop" Photo Exhibit at The Celebrity Vault on June 26, 2009 in Beverly Hills, California. (Photo by Dr. Billy Ingram/WireImage)Getty Images / WireImage

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Kim Porter a los 47 años en su casa en Toluca Lake, por causas aún no especificadas, aunque amigos de la modelo y actriz mencionaron que probablemente padecía de neumonía.

El mundo del rap reaccionó consternado a esta noticia y varias celebridades enviaron sus condolencias a la familia y amigos de la exnovia de Sean "Diddy" Combs.

Mira también: Muere Kim Porter, la expareja de Diddy, a los 47 años

50 Cent fue uno de los primeros en mandar un mensaje y lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "Descansa en paz Kim Porter, envío mis condolencias a su familia y amigos. Ella era amada y se le extrañará mucho. Sé que Puff (Diddy) está muy triste, en verdad la amaba, eran almas gemelas. Levanta la cabeza, buena vibra para ti".

Diddy, con quien tuvo tres hijos, no ha comentado nada ante los medios, pero gente cercana a él declaró a People que se encuentra "devastado y en shock. Él y Kim seguían siendo amigos muy cercanos, a pesar de que su relación romántica no funcionó".

Quien también se mostró muy triste por la situación en esta red social fue Missy Elliott. "Esto es tan desgarrador. Señor dale fuerza a sus hijos y a toda su familia", escribió la cantante.

Te puede interesar: P. Diddy es le artista mejor pagado de 2017 según la revista Forbes

Drake también compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Envío paz y oraciones para mis hermanos y mi gran amigo Puff (Diddy). Los amo y lo lamento mucho".

"Realmente significaste mucho para mí, tal vez no sabías por lo que atravesaba, pero tu compañía fue muy importante en mi vida. Siempre apreciaré esas memorias... Descansa en paz", fue parte del largo y muy emotivo mensaje que le dedicó Keke Palmer.

"Tu hermosa alma y tu sobrecogedoramente positiva presencia va a estar por siempre con todos los que estuvieron en contacto contigo. Que viva Kim Porter", escribió Ludacris en la misma red social.

Mira también: Ariana Grande canta sobre sus ex Pete Davidson y Mac Miller en "Thank U, Next"

Russel Simmons también colgó un extenso mensaje en Instagram. "No existen emojis o palabras, pero aún así trataré de hablar... mi corazón está roto. Rezo por el repentino ascenso de Kim al reino, es libre de las ataduras de la carne, ahora es un ángel. Ahora sólo puedo rezar por sus hijos y por Sean", fue parte de éste.

"Tengo verdaderamente roto el corazón. Descanza en paz hermosa reina Kim Porter. Le envío todo mi amor y oraciones a mis hermanos Quincy, Christian, Diddy, los gemelos y a toda la familia", fue el mensaje de Tayana Taylor que acompañó un video en el que aparece cantando con Kim.

EN VIDEO: La viuda de Chris Cornell publica un conmovedor video del día de su boda