IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande se despidió de su ponytail y cambió drásticamente de look (FOTOS)

Todo el mundo ubicaba a Ariana Grande con su larga colita de caballo, pero la chica decidió meterle tijera a su melena. Mira cómo luce ahora.

Primero les cantó a todas sus exparejas "Thank U, Next", y ahora, Ariana Grande parece decirle exactamente lo mismo a su melena, pues luego de llevar durante mucho tiempo una larga colita de caballo, la cantante está estrenando corte.

Mira también: Ariana Grande casi se cae durante una presentación de su canción "Thank U Next"

A través de Instagram, la estrella de 25 años se dejó ver con su nuevo look de pelo corto. "¡Qué bien te queda el bob! ¡Me encanta!", le dijo el usuario @brown.skin.beaut, y @artbymemel comentó con respecto a su peinado insignia, "La ponytail ha abandonado la conversación".

A la mayoría de sus fans les encantó verla así y rápidamente hicieron que la foto superara los 3.6 millones de likes.

Mira también: Hermano de Ariana Grande revela que es novio de una pareja casada

Antes de esta transformación, las extensiones de cabello le llegaban hasta la cintura. Ahora, Ariana se muestra con el pelo suelto, cayendo apenas por debajo de los hombros.

Mira también: Ariana Grande canta sobre sus ex Pete Davidson y Mac Miller en "Thank u, next"

Luego de la muerte de su expareja Mac Miller, Ariana terminó su compromiso con el comediante Pete Davidson. A ambos, así como a otros de sus exnovios, la chica les escribió una canción cuyo objetivo era marcar el inicio de un nuevo capítulo en su vida. " Gratitud, crecimiento, aceptación de nuestros baches en el camino y todo. Gracias, lo que sigue", dijo Grande a través de Twitter, refiriéndose al tema "Thank U, Next".

EN VIDEO: Mira el gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte