IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy explota contra el productor Juan Osorio, por llamarlo "malagradecido"

A través de una fuerte carta, William Levy asegura que jamás renegó de las telenovelas mexicanas y llama "ignorante" a Juan Osorio.

Hace unos días, durante un encuentro con la prensa, el productor mexicano Juan Osorio dijo que William Levy era un "malagradecido" porque, aunque "su escalón de triunfo fueron las telenovelas", ahora el cubano no quiere participar en proyectos de este tipo y "reniega de ellas". Ahora, a través de Instagram, Levy compartió una extensa y dura carta para expresar su "profunda indignación" por las "desagradables palabras" con las que Osorio habló de él sin siquiera conocerlo.

Mira también: William Levy publicó un divertido video pero, ¿está desnuda Elizabeth Gutiérrez?

"Es increíble cuando las personas en la industria están tan desesperadas porque los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes", comenzó diciendo William en su mensaje. "Estoy seguro de que pensó que decir cosas negativas sobre mí llamaría más la atención y quizás lo hizo. Pero tristemente, sus esfuerzos por atacar mi persona solo sirven para revelar su propia naturaleza patética e ignorante", agregó.

Foto: Instagram/willevy

Mira también: William Levy respondió a las críticas que le hicieron a su relación

En la misiva, el actor de 38 años aclaró que nunca se ha cruzado ni tomado un café con Juan Osorio, y en cinco puntos, quiso aclarar las cosas.

Primero, llamó a "este individuo" un "productor de bajo grado", y aseguró que nunca consideraría trabajar con él. "No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él", acotó, y luego dijo que, si Osorio lo conociera, sabría que ser padre es su prioridad en la vida y, que, luego de "trabajar durante seis días a la semana durante 8 o 10 meses seguidos año tras año", sus prioridades cambiaron y eligió a sus hijos por encima de las novelas.

De inmediato, Levy se dirigió su público latino, especialmente al mexicano, y dijo que extraña trabajar en dicho país y que espera "con todas las ganas poder encontrar algún proyecto con el cual pueda regresar a México ya sea en cine, teatro o novela".

Mira también: William Levy le cantó a una mujer que no es su pareja Elizabeth Gutiérrez

Antes de hablar de los proyectos que ahora lo ocupan, el actor se dio tiempo para hablar de Carla Estrada y Nathalie Lartilleux, dos productoras "excepcionales" que le permitieron contar historias de las que siempre estará "sumamente orgulloso".

Luego, William explicó que su próxima reciente película, filmada en español, la hizo teniendo en mente justamente a los fans de sus telenovelas, y aseguró que en los últimos cinco años de su vida a buscado alcanzar otras metas y se ha dedicado a la crianza de sus hijos, lo cual, según él, no tiene nada que ver con ser "malagradecido".

"Cada vez que alguien así decide hablar de sí mismo así, siempre trato de encontrar la lección que pueda usarse para beneficiar a nuestros hijos", escribió en la parte final de su mensaje el esposo de Elizabeth Gutiérrez, y añadió, "En este caso, la lección es clara: siempre habrá personas que tienen veneno corriendo por sus venas. Siempre intentarán levantarse jalando para abajo a los demás. Los verdaderos ganadores serán los que mantengan la energía en levantar a otro".

"Gracias a Juan por darle el ejemplo a nuestros hijos de quién no se debe ser en la vida, de cómo no expresarse de los demás, pero sobre todo por mostrarles lo que realmente significa ser vergonzoso", concluyó el padre de Christopher y Kailey, de 12 y 8 años, respectivamente.

Aquí puedes leer la carta completa de William Levy:

EN VIDEO: Mira a los hijos de William Levy grabando un tierno mensaje para su papá